More

    Valheim concluye 2021 con un ejemplo de trabajo en las nieblas y montañas

    Delaware Valheim equipo cierra a partir de 2021 con el último blog de desarrollo del año. Con la temporada navideña acercándose, el equipo está analizando desarrollos que continuarán en 2022, con un pequeño vistazo a lo que se avecina en las Montañas y lo que está sucediendo con los planes para la actualización de Mistlands. Y un regalito de fiesta para todos.

    Se ha trabajado en las cuevas en las montañas, con este contenido llegando lentamente. No hay tantas actualizaciones, pero ofrecen algunos adelantos a través de capturas de pantalla. El equipo también está trabajando y analizando lo que viene a continuación para la actualización de Mistlands. Dado que el nuevo bioma requiere tanto trabajo, desde recursos, enemigos y hacer todo lo posible hasta un gran jefe nuevo, cualquiera puede dedicarse a ese trabajo una vez que las Montañas tengan su pulido final en esta ronda.

    Sin embargo, manteniéndose en el espíritu de un juego donde el pulido definitivo significa por ahora, siempre habrá cambios posibles por venir. El equipo lanzó un parche muy pequeño esta semana e incluía una criatura brillante sorpresa que no le dijeron a nadie. Esto aparecerá en mundos existentes, por lo que no es necesario comenzar nada nuevo para encontrarlo. El encuentro sorpresa también fue destacado por clips de miembros de la comunidad que respondieron en las redes sociales. Iron Gate ha publicado un video sin spoilers, así que si tienes envidia de cómo se ven los comentarios antes de saltar, puedes echarle un vistazo. aquí mismo.

    En general, parece que el trabajo continúa en las etapas polacas y la revisión de Mistlands, lo que prepara a Valheim para los anuncios que llegarán el año nuevo. Sin embargo, tenían una sorpresa más para todos. Este, sin embargo, no fue tan impactante ni aterrador. Para finalizar el año, también les dan a todos un soporte de armadura navideño.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘