More

    Vampiros, criaturas espeluznantes y mucho contenido nuevo como EverQuest’s Terror o Luclin Expansion Live

    EverQuest tiene algunas aventuras nuevas y espeluznantes para incluir Luclin’s Moon en la última expansión, Terror de Luclin, a partir de hoy.

    La expansión cuenta los rumores que siguieron a Mayong Mistmore, quien fue rastreado por última vez en Luclin. El paradero del señor de los vampiros ahora se desconoce, e incluso sus seguidores no saben realmente qué está pasando. Entonces, ¿quién llegará al fondo? Usted, por supuesto, cuando está buscando aventuras brillantes. Por supuesto, depende de ti y de otros aventureros resolver las cosas.

    Aquí también están Akheva y su Suma Sacerdotisa Athens Ha Ra, que tiene su propia misión de concentrar el poder sobre Luclin. Ella ya ha recuperado algo de poder, pero algo no es suficiente, por lo que será un desafío para quienes lo hagan ella. Esto debería darle una idea de qué esperar con el nuevo contenido misterioso. Al igual que con EverQuest II ‘s última expansión, Visiones de Vetrovia, las cosas toman un giro extraño, con extrañas y amenazadoras criaturas de otros lugares.

    Esta expansión abarca perfectamente la amenaza sobrenatural y, a veces, extraña de criaturas y seres antiguos que no son buenos. Las nuevas incursiones, misiones y misiones lo ayudarán a impulsarlo al nuevo límite de nivel de la expansión 120, y las siete nuevas zonas incluirán áreas nuevas y reinventadas. Visita la prisión de Luclin, aventúrate en Vex Thal, Bloodfalls y otras áreas.

    Espere que los peligros lleguen a un punto crítico con todo lo que sucede cuando el trailer de lanzamiento de Terror o Luclin se sumerge de inmediato. Junto con algunas criaturas sombrías de los aviones, como los Akehva que han decidido ponerse del lado de Athens Ha Ra, los vampiros y Tegi.

    Hay nuevos hechizos, habilidades de lucha y AA para revisar, así como nuevas colecciones. Puede consultar todo el contenido de expansión para EverQuest, con el ultimo, Terror de Luclin, y descubre más la página de anuncio de lanzamiento.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘