More

    VCT EMEA Challengers 2: Predicciones de la fase de grupos

    Como de VCT EMEA región entra en su primer día de la fase de grupos de Challengers 2, decidimos echar un vistazo rápido a los equipos y dar nuestras primeras predicciones. En este artículo, nos centramos únicamente en la fase de grupos, que dura del 13 de mayo al 10 de junio.

    Los doce equipos jugarán una serie de partidos al mejor de tres durante cinco semanas. Una vez que terminan los partidos y el polvo se asienta, el Los tres mejores equipos avanzan a los playoffsmientras que el primero de los tres mejores equipos también aseguró una abeja de una sola ronda en los playoffs.

    VCT EMEA Challengers 2: Predicciones de la fase de grupos

    Grupo A

    Si ha visto los grupos antes, probablemente haya notado lo increíblemente apilado que está realmente el Grupo A. Tenemos a los campeones de VALORANT 2021, Acend, que recientemente actualizó su lista de Valorant y firmó algunos jugadores nuevos increíbles.

    Luego están Fnatic y G2 Esports, dos escuadrones de EMEA que siempre representan una seria amenaza en cualquier evento del Valorant Champions Tour en el que finalmente compitan. Agregue FunPlus Phoenix a la mezcla y obtendrá la receta para el lío perfecto de VCT EMEA.

    ¡Pero eso no es todo! Todavía tenemos FOCUS y OG LDN UTD, los dos desvalidos que se enfrentan a los cuatro monstruos que ya mencionamos.

    Este grupo caótico será muy impredecible y casi imposible de adivinar bienpero al mismo tiempo, aquí es donde estarán las cuotas de apuestas más altas de Valorant, así que tenlo en cuenta.

    Grupo B

    Durante la transición al Grupo B, encontramos que la situación aquí es mucho más tranquila y la diferencia de poder entre los seis equipos es mucho más notable. Este grupo ha sido llamado «el grupo granjero» por algunos miembros de la comunidad de Valorant, principalmente debido a que Team Liquid, M3 Champions y Guild Esports tendrán un pase casi garantizado a los playoffs.

    Los otros tres equipos que compiten en el Grupo B son Natus Vincere, BBL Esports y BIG. Teóricamente, cualquier cosa puede pasar. Pero si somos honestos aquí, lo más probable es que estos tres equipos eventualmente sean aplastados por los tres favoritos dominantes.

    ¿Quién sobrevivirá a la fase de grupos?

    FunPlus Phoenix, G2 Esports y Fnatic fueron los tres mejores equipos en el VCT EMEA Challengers 1 anterior. Sin embargo, esta vez todos se encuentran en el mismo grupo, por lo que será interesante ver qué equipo finalmente dominará. Nuestra mejor opción para el Grupo A tendrá que ser FunPlus Phoenixpero esperamos una lucha dura.

    Cuando se trata del Grupo B, creemos que M3 Champions dominará. Se fueron 4 – 1 en el VCT EMEA Challengers 1 anterior, y el único equipo que causó sus problemas fue FunPlus Phoenix. Con ellos ahora fuera de escena, M3 Champions puede terminar este grupo con una racha perfecta de 5 – 0. Team Liquid y Guild Esports serán los mayores obstáculos, pero creemos que se enamorarán de los rusos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img