More

    Ve a pescar y lucha en el agua con la última actualización de Mortal Online 2

    Mortal Online 2 le permite pescar ahora y divertirse más en el agua con las reparaciones de natación. La última actualización de la beta agrega pesca, un nuevo vecindario, un nuevo jefe de mazmorra y muchos cambios y adiciones para apoyar la natación.

    La actualización de pesquerías agregó vendedores de pescado a todas las ciudades. Ahora todos los mares y lagos pueden soportar la pesca. Rivers tomará algo más de tiempo, pero el equipo advierte que llegarán. Ese no es todo el desarrollo que se está produciendo en el agua con esta actualización, porque hay varios cambios para la revisión de la natación. los jugadores ahora pueden luchar en el agua. Puedes atacar y bloquear en todas direcciones de la misma forma que en tierra por ahora, pero eventualmente la mecánica se adaptará para luchar en el agua.

    También puede usar arcos en el agua, pero las flechas que viajan a través del agua se ralentizarán mucho. Esto luego también cambiará un saldo. Cuando nada, puede recuperar su forma física simplemente soltando las teclas de dirección. Entonces puedes usar esto estratégicamente para recorrer distancias cortas y luego recuperar y repetir. La natación también se escala con la habilidad y hay un montón de cambios en la velocidad, la velocidad, la resistencia y más.

    El parche agrega un nuevo jefe a la mazmorra de Sator y un nuevo vecindario a Morin Khur. Sin embargo, la mayor parte de la actualización está llena de adiciones, nuevas mecánicas y cambios, ya que el equipo continúa agregando los elementos restantes en el mundo mientras se preparan para el lanzamiento final. Algunos elementos tienen una apariencia personalizada, la iluminación del mundo se ha personalizado y adiciones y cambios estéticos. La larga serie de reparaciones incluye problemas con la teletransportación, bloqueos aleatorios, ajustes de IA como la detección de movimiento y cambios en el funcionamiento de los tatuajes y reparaciones que, con suerte, deberían hacer que ese aspecto sea más estable ahora.

    Hay varias cosas que aún no están completas. Si va a practicar sus habilidades de pesca, no podrá ver a otros jugadores sacar sus peces aunque el sistema esté funcionando. Para obtener la lista completa de cambios en Mortal Online 2, incluidas las actualizaciones para la pesca y la natación y todos los detalles, dirígete aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘