More

    Ventiladores de portal reconstruidos originalmente en el motor actualizado de 2

    A pesar de tener más de diez años, Portal sigue siendo considerado un clásico que atrae cada día a nuevos fans. Eso se debe en parte a que a Valve le gusta regalar sus juegos de rompecabezas de obra maestra por grandes descuentos cuando surge la oportunidad, pero también porque los fanáticos mantienen vivos los juegos a través de mods.

    Existe esta versión del Portal original para Nintendo 64, si deseaba baja tecnología o alta tecnología, existe este mod de Portal 2 que actualiza la iluminación y los recursos a los estándares modernos. Y luego está el mod Portal: Origins, que intenta rehacer Portal 1 en el motor de Portal 2.

    Técnicamente, ambos juegos usan Source Engine, pero el motor de Portal 2 recibió algunas actualizaciones importantes en los cuatro años entre los dos juegos. El motor fuente de Portal 2 tiene mejor física de partículas, mejor audio, mejor iluminación y soporte para Bink Video. Esa última parte ya no es particularmente útil, pero el resto hace que Portal 2 sea un mejor juego visualmente que Portal 1.

    Como describe el equipo de mods de Portal: Origins: «El punto principal de este mod es mantenerse al día [the] jugabilidad y la atmósfera de Portal 1 y convertirlo en Portal 2 para hacer posible algunas cosas geniales. «Ese juego genial no es solo una revisión gráfica, sino también una cooperativa completamente nueva que nunca existió en el Portal original.

    El desarrollo del mod comenzó a fines de 2020, con el página ModDB recibir actualizaciones periódicas para mantenernos a todos informados. La última actualización de abril anunció un concurso de publicaciones de fanáticos donde los seguidores pueden enviar su idea para agregar un póster al mod. Las reglas requerían que el póster fuera de 1024×652 (o viceversa) y no podía hacer referencia a nada relacionado con la trama de Portal 2 (así que no hay spoilers).

    El equipo de mods también publicó algunos videos para ver el progreso del mod. Como se puede ver en este video, el El lanzacohetes actualizado se ve bastante bien., pero aún queda trabajo por hacer. La explosión del cohete parece estar en conflicto con los efectos de las partículas del vidrio roto, por lo que los dos no pueden aparecer al mismo tiempo. También hay otro tráiler promocional donde el modelo GLADOS original fue reemplazado por GLADOS de Portal 2.

    A juzgar por las actualizaciones, parece que Portal: Origins está en camino para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2022. Dirígete a ModDB para comprobar que funciona. Mientras tanto, echa un vistazo a este final cortado de Portal que lleva a Chel hasta Half-Life’s Xen.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img