More

    Vision Strikers y Fnatic aseguran sus primeras victorias

    Después de una larga espera, finalmente estamos en Valorant Champions, el último evento del Valorant Champions Tour. Ayer vimos los primeros partidos de apertura en los grupos C y D, donde el Team Vikings retransmitió rápidamente el Crazy Racoon japonés, y Vision Strikers y Fnatic aseguraron los primeros lugares en el partido ganador.

    La acción de Valorant de hoy continúa, donde veremos al Grupo B jugar sus primeros partidos. Gambit Esports también se enfrentará al Team Secret en el Grupo C, así que veremos si el joven equipo Secret puede sobrevivir a los gigantes rusos.

    Los huelguistas de la visión están en plena forma

    El primer partido del día se jugó en el Grupo D, donde el gobernante coreano, Vision Strikers, se enfrentó al equipo tailandés FULL SENSE.

    Como esperábamos, Vision Strikers mostró un desempeño dominante y obtuvo una clara victoria por 2-0, asegurando un lugar temprano en el juego ganador. Ambas cartas terminaron con una puntuación idéntica de 13-5, y en ambos casos, Vision Strikers aplicó una presión abrumadora que resultó en que tomaran pistas tempranas y cerraran ambas cartas con facilidad.

    Vision Strikers y Fnatic aseguran sus primeras victorias

    FULL SENSE no tuvo ninguna respuesta al ataque de los Vision Strikers, y todo lo que pudieron hacer fue mostrar cómo los Strikers dominaban ronda tras ronda.

    Los Vision Strikers juegan a continuación contra Fnatic, que se convierte en un enfrentamiento mucho más difícil. FULL SENSE todavía tendrá una oportunidad de salvación contra Cloud9 Blue en el combate de eliminación. Si pierden allí, es el final del camino para ellos.

    Fnatic está de vuelta

    La pelea de ayer entre la UE y NA fue un verdadero espectáculo. Fnatic, que es uno de los mejores equipos de Valorant de Europa, se enfrentó a Cloud9 Blue.

    El partido finalmente se acercó más de lo que esperábamos, ya que ambos equipos lucharon con dientes y glándulas para asegurar esta primera victoria y evitar el partido de eliminación. Fnatic finalmente ganó con una ventaja de 2-1, pero Cloud9 estuvo muy cerca de ganar en Fracture.

    Después de tomar la primera carta en Icebox, Fnatic continuó al mismo ritmo en Split y retuvo el control en la primera mitad. Sin embargo, Cloud9 comenzó contra Fnatic y, ronda a ronda, gradualmente lograron igualar el puntaje en Split.

    La nueva carta, Fracture, decidiría al ganador. Al igual que en Split, Fnatic proporcionó una ventaja inicial, pero luego Cloud9 comenzó a escalar nuevamente hasta que el juego entró en tiempo extra. Fnatic podría haber estado un poco estropeado, lo que C9 aprovechó al máximo. Pero desafortunadamente, eso no fue suficiente, y Fnatic finalmente empacó las cosas.

    Fnatic entró en el juego ganador donde se enfrentarán a Vision Strikers. Este será un oponente terrible para el equipo de la UE, por lo que pueden estar mejor preparados. Cloud9 Blue puede sentirse frustrado por no haber ganado contra Fnatic, pero tendrá una segunda oportunidad en el combate de eliminación contra FULL SENSE.

    Los vikingos esperan a su próximo rival

    El equipo deportivo brasileño de Valorant ganó su primer partido en el Torneo de Campeones de Valorant. Lucharon contra Crazy Racoon y ganaron ambas cartas sin sudar.

    Crazy Racoon no ingresará como ganador del partido, lo que podría ser el lado positivo en toda esta situación, ya que probablemente se enfrentarían a Gambit Esports. Las apuestas de Valorant colocan a Gambit como uno de los mejores equipos en este evento, por lo que se espera que ganen ambos partidos. Si eso termina el caso, Crazy Racoon posiblemente podría asegurarse el segundo lugar si gana la partida eliminatoria y luego sobrevive a la partida decisiva.

    Los Vikings obtuvieron una fácil victoria por 2-0, con una puntuación de 13-9 en Icebox y 13-8 en Haven. Si bien este es definitivamente un gran comienzo para el equipo, su mayor desafío sigue siendo para ellos. Si Gambit gana hoy contra Team Secret, será un partido difícil. Pero primero, se sientan cómodamente en el primer lugar del Grupo C.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘