More

    Vista previa de Islands and Lore mientras The Wagadu Chronicles se prepara para la segunda prueba alfa de este mes

    Las crónicas de Wagadu se está preparando para su segunda prueba alfa, que se llevará a cabo del 12 al 26 de septiembre. El equipo está compartiendo información sobre qué esperar y todavía está aceptando solicitudes para unirse.

    Hay una nueva mirada a un mapa de las islas de la 5ª Era que se explorará en el juego. Estas islas tienen sus propias características e historia, y ahora podemos conocer un poco más de lo que nos espera. Los nuevos personajes, los nuevos Fallen, comenzarán en el archipiélago de Mara-Tatu, que tiene una isla central llamada Kuanza, donde se encontrarán los nuevos personajes. Otras islas descritas incluyen las dos islas ricas en recursos a las que se puede acceder a través de un puerto. Estas islas son Uhura, una pradera con un pueblo central abandonado, y la isla de Sayari, una tierra deshabitada de bosques.

    Cuando se trata de recursos, estos serán importantes como en cualquier MMO, pero en esta nueva alfa puedes probar el sistema de agricultura por primera vez. Con cultivos en ella Las crónicas de Wagadu Basado en productos africanos nativos reales, hay descubrimientos por hacer. También es relevante el sistema de elaboración actualizado en la próxima prueba, que incluye opciones de elaboración avanzadas. Los cambios incluyen la capacidad de teñir la ropa.

    Parece que esas dos islas ricas en recursos te ayudarán con todo esto.

    También presente en la vista previa del mapa está la profunda tradición característica del juego. Al describir advertencias en piedras y en pergaminos abandonados sobre una invasión de los ancestros rojos, «Los susurros de los espíritus locales muestran que este grupo de ancestros, antiguos enemigos de los antiguos habitantes de los asentamientos, creen que los nuevos páramos no merecen la tierra. y se les dice que planeen una toma de posesión. La única solución parece estar en intimidarlos a través de un asentamiento desarrollado y un fuerte sentido de comunidad».

    La comunidad tiene un lugar en el corazón del juego, basado en todos los descubrimientos hasta ahora, incluida la creación y construcción de tu aldea para prosperar.

    Para obtener más información sobre el juego, consulte Las crónicas de Wagadu. Para solicitar alfa, vaya aqui.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘