More

    Vista previa de la beta de Diablo Immortal | GlobalGaming.es

    A pesar de la historia de fondo original sobre el «¿No tienes un teléfono?» comentario del desarrollador de Blizzard Wyatt Cheng durante la BlizzCon 2018, estaba esperando el lanzamiento de Diablo Immortal. Entiendo que muchos fanáticos estaban abrumados y esperaban el anuncio de Diablo 4, que se produjo más tarde durante la BlizzCon 2019. Sin embargo, siempre vi esto como algo extra y no restó valor al desarrollo de la franquicia principal, ya que se desarrolló conjuntamente con NetEase en una plataforma fuera del alcance normal de Blizzard.

    Uno de los factores más importantes de mi entusiasmo por Diablo Immortal fue el simple hecho de que si un juego móvil se podía hacer bien, una franquicia icónica de Blizzard Entertainment sería el lugar para hacerlo. Actualmente, la mayoría de los títulos móviles se clonan como ‘puertos’ basados ​​en juegos de consola o PC exitosos, ya que los juegos de gacha están diseñados para robar a los jugadores la mayor cantidad de dinero posible. Han aparecido algunos juegos decentes aquí y allá, pero siempre son la excepción, no la regla.

    Si corre como un pato

    Con todo lo dicho, finalmente puse mis manos en la Beta Cerrada de Diablo Immortal. Es similar a Diablo, juega como Diablo, pero hay algunos aspectos que no funcionan del todo Sentir como Diablo. Eso no significa que el juego no se convierta en un ARPG móvil muy agradable, pero definitivamente está diluido en algunas áreas que creo que a muchos fanáticos de Diablo les importan.

    Actualmente, el juego tiene 6 clases: bárbaro, mago, cazador de demonios, monje, cruzado y nigromante. Afortunadamente, ninguno de estos géneros está bloqueado (¡yay!) Y cada uno tiene algunas opciones de rostro diferentes disponibles. Aunque las elecciones estéticas nunca han sido una gran parte de la franquicia de Diablo, siento que podrían haber ido más allá, y espero que lo hagan antes de que el juego se haga público.

    Vista previa de la beta de Diablo Immortal |  GlobalGaming.es

    La atmósfera de Diablo Immortal es muy similar a Diablo 3. El estilo artístico, los entornos, el bucle de juego, las capacidades y los diseños de personajes están mucho más cerca de D3 que cualquiera de los títulos anteriores. Si bien esto puede no ser lo suficientemente divertido para los fanáticos de Diablo 2, el equipo ha hecho un gran trabajo al hacerlo, ya que pertenece al resto de la serie.

    Sin embargo, el problema es que el equipo de diseño hizo un trabajo tan bueno que se parece a Diablo 3, que se siente como si estuvieras jugando a Diablo 3 con una historia ligeramente diferente. En lugar de ser un juego separado en sí mismo, está más cerca de Diablo 3: The Prequel.

    Un paso atrás

    Además, muchos de los elementos de diseño del juego se han diluido. Muchas de las quejas que inicialmente recibió Diablo 3 fueron cuánto más simples eran los diseños del árbol de habilidades que su predecesor. Bueno, las habilidades son aún más simples ahora.

    Cada clase eventualmente tiene acceso a un ataque primario y 4 habilidades a la vez. Estos se pueden elegir entre 2 ataques primarios diferentes y alrededor de 8 habilidades. Además, los ataques primarios se pueden cargar temporalmente matando enemigos.

    Este es el alcance del ajuste de habilidades. No hay runas para convertir habilidades en diferentes habilidades ni árboles de habilidades para personalizar tu clase. Además, todas las habilidades se basan en tiempos de reutilización. No hay recursos (maná, ira, poder arcano, etc.) y por lo tanto no hay recursos disponibles. Esto se siente muy limitante, ya que las capacidades para la asignación de recursos en Diablo 3 eran algunas de las más poderosas del juego, y esto limita las futuras decisiones de diseño del juego.

    Poder legendario

    Hay una forma adicional de cambiar o mejorar tu habilidad, y es obteniendo objetos legendarios. Los objetos legendarios ofrecen un beneficio a tu habilidad o cambian por completo lo que hacen. Pasé la mayor parte del tiempo jugando a la clase Nigromante y me concentré en una construcción maestra de minions con las capacidades Command Skeletons, Skeletal Mage y Command Golem.

    Al equipar la Corona de correa dorada, transformo mis esqueletos en un solo Capitán esquelético que puede llevar a cabo un ataque torbellino en una ubicación recta. Si bien algunas de las actualizaciones son interesantes, divertidas y poderosas, depende totalmente de esos elementos legendarios específicos para soltar. Si cae un nuevo objeto legendario que no se ajusta a tu configuración actual, debes continuar usando el objeto en un nivel inferior o cambiar tu conjunto de habilidades. Siempre me encontré encontrando artículos legendarios para habilidades que no se ajustaban a mi estilo de juego, que o se guardaban en mi bolso o terminaban como almacenamiento.

    Además de cambiar las habilidades, los elementos también pueden recibir gemas básicas y legendarias. Las piedras preciosas básicas aumentan la vida, el daño y la armadura. Las gemas legendarias generalmente otorgan una bonificación a todas las estadísticas y una habilidad única, como aplicar un rayo en cadena al atacar o invocar enredaderas cuando recibes daño.

    Vista previa de la beta de Diablo Immortal |  GlobalGaming.es

    El antiguo sistema artesanal también se ha rayado. En lugar de construir elementos desde cero, los jugadores pueden guardar juntos para construir sus elementos actuales o hacer gemas. Esto puede parecer un paso atrás, pero la elaboración rara vez fue útil al subir de nivel en Diablo 3 y es bueno poder sacar algunas millas adicionales de tu equipo. Además, los niveles de actualización se pueden transferir a nuevos elementos sin pagar recursos.

    Si bien el diseño del artículo puede estar a la par con Diablo 3, los atributos son otro aspecto que parece simplificado. Los elementos proporcionan ventajas para los atributos básicos: fuerza, inteligencia, entereza, vitalidad y fuerza de voluntad, y también pueden tener una propiedad mágica, como golpe crítico o velocidad de ataque. Esto reduce en gran medida la cantidad disponible en elementos raros y legendarios en Diablo 3 y hace que sea imposible concentrarse en construcciones de nicho que superan el impacto crítico, el daño crítico y / o la velocidad de ataque.

    Finalmente, también se puede equipar un único amuleto que otorga una pequeña bonificación de estadísticas y filas adicionales para 5 habilidades diferentes. Esto se siente como un regreso a los Grand Charms de Diablo 2 que aumentan los niveles de habilidad.

    En general, Diablo Immortal ha aumentado la amplitud de la mejora de objetos y habilidades a expensas de la profundidad.

    ARPG de mundo compartido

    Un aspecto de Diablo Immortal que realmente me gusta es el enfoque en un mundo compartido en lugar de lobbies. En los días de Diablo 2, los lobbies eran increíblemente importantes para la agricultura, el comercio, el PvP y el trato con amigos. Ahora que existen formas más fáciles y eficientes de actuar y comunicarse, tiene sentido eliminar la barrera del lobby y crear un mundo sin fisuras.

    Diablo Immortal ha optado por una experiencia ‘MMO-lite’ en la que otros jugadores pueden entrar y salir del mundo que te rodea. Esto hace que el mundo del juego sea más animado y, a menudo, es bueno recibir ayuda de otros jugadores. Además, si hay un grupo en particular con el que prefieres jugar, las opciones de grupo siguen disponibles y los que no son miembros del grupo no pueden participar en misiones o mazmorras duplicadas.

    El juego final ofrece una buena variedad de opciones para diferentes tipos de jugadores. Las mazmorras de desafío están diseñadas como un espacio PvE competitivo en solitario o en equipo. Las fallas antiguas, las mazmorras y las guaridas ocultas proporcionan un entorno de agricultura JcE más informal. Para aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades contra los vivos, Diablo Immortal finalmente ofrece PvP coordinado.

    Vista previa de la beta de Diablo Immortal |  GlobalGaming.es

    Por último, hablemos del elefante en la habitación: la monetización. Diablo Immortal es un juego gratuito y no requerirá ninguna compra para completar la historia o participar en ninguno de los juegos base. Sin embargo, la tienda de artículos puede dar un impulso significativo a los jugadores que gastan dinero. Por ejemplo, los jugadores pueden comprar escudos legendarios para fallas antiguas que garantizan la entrega de gemas legendarias, y el Pase de batalla potenciado proporciona mucho más material para el avance del personaje. Hasta ahora, no parece estar gastando dinero solo ralentizando temporalmente el progreso, pero probablemente tendremos que esperar hasta que el juego se lance oficialmente para evaluar mejor la brecha entre los jugadores gratuitos y los que pagan.

    En su estado actual, siento que Diablo Immortal se ha vuelto mucho mejor de lo que muchos fanáticos esperaban, pero también carece de algunas áreas clave. Eliminar las habilidades basadas en recursos y drenar los modificadores de elementos limita la personalización del estilo del juego lo suficiente como para detener el juego. Si bien esto puede no ser un competidor del mejor juego de Diablo de todos los tiempos, ciertamente te picará cuando estés lejos de tu PC o consola.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘