More

    Vista previa de World of Warcraft Eternity’s End Gearing, y PTR se abrirá pronto

    Vista previa de World of Warcraft Eternity’s End Gearing, y PTR se abrirá pronto

    Mayo Mundo de Warcraft El fin de la eternidad actualización lanzada la semana pasada, la comunidad ha preguntado cuándo el PTR puede estar disponible para que los jugadores comiencen a probar. Según Blizzard, El PTR está en camino, pero el equipo tiene algunos pasos que completar antes de que se pueda lanzar, por lo que es probable que abra después de las vacaciones de Acción de Gracias.

    En lo que a equipamiento se refiere, hay noticias más sólidas. Algo de lo que podemos esperar en la actualización incluye conjuntos de arnés de clase que regresan. Esta vez estarán disponibles a través de los jefes en la nueva incursión del Sepulcro de los Primeros, la Gran Bóveda (incursiones, Mythic +, PvP) y del Creation Catalyst. El nuevo poder de talla de runas te permite usar los existentes. Tierras Sombrías leyendas juntas para brindarle nuevas opciones de daño o curación.

    En la base está el conjunto de armadura Progenitor. Este conjunto te dará esas nuevas habilidades dependiendo de la clase a la que estés jugando. Las piezas incluyen un casco, guanteletes, hombros, pecho y leggings, con dos posibles bonificaciones de conjunto. El primer bono se desbloquea con 2 piezas equipadas y el segundo, si tienes cuatro. ¿Qué tipo de poderes obtendrás? Para un druida, tener dos piezas equipadas con Alivio presto curará una cantidad adicional por cada efecto de curación que golpee al objetivo. Equipado con 4 piezas, con Swiftmend Set, los aliados cercanos se curarán por un porcentaje de curación realizada.

    Habrá una nueva moneda llamada Cosmic Flux. Podrás obtener esto al derrotar a jefes de incursión, JcJ, misiones mundiales y más. Gastarlo para mejorar la armadura. Creation Catalyst usa Cosmic Flux que has recibido además de otra pieza de armadura que creará una pieza de armadura Progenitor para el candado del objeto que has suministrado.

    También habrá un nuevo cinturón legendario disponible con el poder del efecto Runecraving de tu Covenant. También coincidirá con el aspecto de tu conjunto de armadura Progenitor de clase y puedes mostrarlo junto a esas legendarias Tierras Sombrías que tienes en otros lugares.

    Para obtener más detalles, consulte la armadura de vista previa al sitio de World of Warcraft.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘