More

    ¡Voyage to the Sunken City no es en vivo!

    Por fin ha llegado el momento. No solo obtuvimos uno expansión brillantepero también hemos establecido un núcleo brillante con el nuevo año de la hidra. Si bien no ha habido mucho tiempo para probar todos los nuevos mapas e interacciones locas, hay algunas cosas que definitivamente tenemos en mente.

    Nagas. ¡Nagas por todas partes!

    Incluso si la extensión es temática sobre nagas, Las criaturas infames de la historia de Warcraft, no esperábamos absolutamente que nadie las ejecutara, especialmente considerando lo fuertes que eran las expansiones anteriores con los mapas de misiones y héroes. Sin embargo, incluso si es demasiado pronto para saber si vale la pena mencionar todos los mazos Naga como los mejores mazos de Hearthstone, ciertamente son una amenaza en algunas clases.

    ¡Voyage to the Sunken City no es en vivo!

    Nos divertimos mucho tocando el Escritorio de Naga Mage, Eso es una especie de jack de todos los oficios en este momento. Hay tantas formas de engañar a una tonelada de valor jugando naga y hechizos en el orden correcto. La estrella del espectáculo, no solo Naga Mage, absolutamente debe ser el Profesor de escuela. Este loco 4 maná 5/4 agrega un 1/1 a tu mano que lanzará un hechizo de 3 o menos que creías que era una locura.

    ¡Goblins VS Gnomes vuelve!

    Hacía tiempo que no teníamos un enjambre de robots tan increíble en la plataforma, pero nos alegramos de que hayan vuelto. Nos divertimos un poco probando el Mazo de magos mecánicos así como el Mech Paladin, y aunque no estamos seguros de si resistirán la prueba del tiempo mientras los jugadores perfeccionan sus mazos, creemos que son bastante buenos y especialmente divertidos de jugar.

    ¡Reno ha vuelto!

    Para cualquiera que ame las apuestas de deportes electrónicos, cuando comiencen los juegos competitivos, tenemos una buena sugerencia para usted, y es que siempre apueste por el jugador con un mazo que ejecuta a Reno Jackson. Si bien jugar contra esta carta es probablemente una de las cosas más frustrantes, especialmente para los amantes del agrosi puedes vencer a Reno y curar ese jugoso +29 de tu héroe para luego cambiar el juego, es una de las mejores sensaciones que Hearthstone tiene para ofrecer.

    ¿Cómo se compara la nueva temporada con la anterior?

    Puede que sea demasiado pronto para saberlo, pero la temporada está mejorando un poco, ya que parece haber más interacción en el tablero para ciertos mazos. Por supuesto, todavía hay interacciones locas de OTK como el golpe de pulido como Paladín, enfréntate cara a cara con el nuevo Cazador de demonios legendario. Sra. S’theno, o moler desde la cubierta con Warlock, gracias a Selfish Shellfish. Estamos muy emocionados de ver todas las interacciones interesantes que se les ocurrirán a los jugadores en las próximas semanas, al menos antes de que los martillos nerviosos comiencen a caer sobre las cartas abrumadoras.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img