More

    VR MMO Zenith: The Last City se lanzará a principios de 2022, y la versión beta comenzará este mes

    VR MMORPG Zenith: la última ciudad lanzará su versión beta cerrada este mes, como anunció RamenVR, junto con un avance de la beta que muestra el juego, que también se confirmó para un lanzamiento a principios de 2022.

    Hay un nuevo avance de realidad virtual que muestra el mundo, el movimiento y cómo se vería escabullirse y luchar en este mundo jugando un GlobalGaming.eso la mayoría nunca ha hecho antes. Cenit ha estado en desarrollo por un tiempo, con un enfoque en la creación de un GlobalGaming.esbinado con tecnología de realidad virtual para hacer las cosas más inmersivas y atractivas. Con la flexibilidad de la realidad virtual y la capacidad de crear un mundo abierto de arriba a abajo en el que realmente puedes caminar y rodearte, es un comienzo. El nuevo tráiler muestra deslizamientos, peleas y exploración en Cenitcolorido mundo abierto.

    El juego tiene combate de acción-RPG y también puede trepar y deslizarse, aprovechando las posibilidades de movimiento, porque el mundo que te rodea está en realidad virtual y no solo se limita a tu pantalla. Los entornos y el movimiento inspirados en el anime son ciertamente diferentes de la mayoría de los MMO que existen. Puedes interactuar con los NPC mientras estás allí con ellos, tal vez después de llamar su atención. balanceándose hacia ellos.

    Si tiene el equipo de realidad virtual adecuado y está interesado en probar el juego en su prueba beta, la versión beta se lanzará el 18 de diciembre. El juego está programado para su lanzamiento en Steam VR, PlayStation VR y Meta Quest (anteriormente conocido como Oculus). Si está interesado en solicitar una clave beta, no hay proceso de solicitud. RamenVR planea distribuir 1000 claves beta a través de su Discord y las redes sociales. Ya han colocado claves beta en el juego. Twitter oficial.

    Para más sobre Cenit, Mira nuestra entrevista con Andy Tsen de RamenVR y nuestro ejemplo práctico.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘