More

    Vuelve EVE Online Winter Nexus, que ofrece tormentas de hielo para combatir, la mía y muchas recompensas

    A medida que terminamos el año, más juegos llegarán directamente a sus eventos de invierno. Para EVE En línea, el Winter Nexus Holiday regresa hoy hasta el 4 de enero de 2022. Puedes unirte a la diversión con temática invernal, viajar a través de tormentas de hielo y ganar recompensas. El festival también verá algunas rondas de Abyssal Proving Grounds.

    ¿Está preparado para un desafío y puede manejar el frío estratégicamente? Puedes viajar a través de las tormentas de hielo en el espacio Highsec, Lowsec y Nullsec, todo listo para desafiar a algunos pilotos. Si los ingresa en un barco minero o un barco de transporte, también hay sitios especiales de minería de campos de hielo volátiles. Por supuesto, su trabajo será recompensado si intercambia el hielo que empaca el mío con algunos NPC por adelantado. Si no tiene ganas de explorar las tormentas de hielo, hay desafíos diarios y recompensas estacionales.

    The Chilling Spree también está de regreso, y cada día tendrás un nuevo desafío con el que lanzar tus bolas de nieve a otros pilotos. si consigues conseguir a tus compañeros Pilotos con bolas de nieve, obtendrás puntos de habilidad extra. Hablando de puntos de habilidad, también se ofrecen durante los 13 días de Nexus junto con potenciadores, aspectos de Aurora universalis, fuegos artificiales y filamentos especiales para cazadores de tormentas. Esos filamentos le darán acceso a un sistema de tormenta de hielo aleatorio cuando esté listo para un desafío. Todos los días serán un nuevo regalo cuando inicies sesión.

    No sería un evento en línea de Eve sin Abyssal Proving Grounds. esta vez, el tema gira en torno a la tormenta de hielo, por lo que puedes cambiar un poco tus estrategias y concentrarte en comer tus módulos y tal vez usar postquemadores. Habrá tres capítulos diferentes según la clase de preferencia en la que quieras disfrutar de la pelea.

    Para el anuncio completo del evento, incluido el calendario, los obsequios y las ofertas especiales de la tienda, vaya a EVE en línea.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘