More

    Wanderer se lanza el 27 de enero de 2022

    Juego de aventuras de viaje en el tiempo de realidad virtual Vagabundo se lanzará para PlayStation VR y PC a través de Steam el 27 de enero de 2022, un retraso de su ventana de lanzamiento del cuarto trimestre de 2021 previamente planificada, anunciaron los desarrolladores Oddboy y M Theory. Perp Games publicará una edición física para PlayStation VR.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de sus páginas de tienda:

    Un mundo en ruinas. ¿Puedes prevenirlo?

    Eres Asher Neumann, un héroe ignorante que se ha embarcado en un viaje que requiere mucho tiempo para cambiar el curso de la historia. Empieza la búsqueda del apartamento perdido de tu abuelo y los misteriosos artefactos que se esconden en su interior. Con el descubrimiento de un reloj de pulsera inusual, forjas una amistad y desbloqueas el poder de pasar el tiempo y el espacio. ¿Tendrás lo necesario para navegar por los secretos del pasado y evitar el colapso de la civilización?

    Una historia convincente con interacciones únicas, Vagabundo te lleva a través de los tiempos para remodelar la suerte de la humanidad. Experimenta junto con inventores locos, juega para una multitud interminable de hippies, defiende civilizaciones antiguas contra invasiones, descifra mensajes secretos en medio de la guerra y descubre los secretos de la carrera espacial.

    Construido desde cero para la realidad virtual, Vagabundo tiene una combinación única de acertijos de estilo escape room, interacciones táctiles y secuencias de arcade de acción para ofrecerte la mejor aventura de viaje en el tiempo.

    ¿Estás listo para seguir los pasos de aquellos que te han precedido?

    Mira un nuevo tráiler a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘