More

    War of Dragnorox: A Dynamic Warfare MMO presenta tráiler y revisión del director creativo

    Guerra de Dragnorox es un próximo MMO de Dynamic Warfare desarrollado por el desarrollador Triune Studios con sede en Oregón. Triune planea proporcionar características como incursiones, mazmorras y eventos especiales que serán controlados por maestros de mazmorras en vivo, y mucho más.

    Guerra de Dragnorox es un proyecto apasionante diseñado por el director creativo Josh Caba y el equipo de 7 en Triune Studios. En desarrollo desde 2016, Caba ha construido Guerra de Dragnorox con principios con los que muchos jugadores de MMORPG de la vieja escuela estarán familiarizados. La historia y la tradición del juego tienen lugar en el mundo de Morgath, donde el malvado Dragnorox introdujo la magia hace muchos años como una forma de esclavizar a todos los que habitaban la tierra. Los jugadores tendrán que derrotar al engendro de Dragnorox, trabajar con otros jugadores (y a veces contra ellos en PvP) y proteger al mundo de nuevas amenazas a medida que surjan.

    Triune quiere que los jugadores obtengan todos los triunfos y recompensas. Eso significa que no habrá cajas de botín, en las microtransacciones del juego, ni pagos para ganar mecánicas de ningún tipo. Todo lo que un jugador obtendrá es algo que haya recibido en el juego al matar monstruos, crear elementos u otros medios solo en el juego.

    «Tenemos una política muy estricta de no microtransacciones debido a nuestra pasión y financiación. Este juego no se trata de dinero. Se trata de la pasión por el género y si alguien obtiene una dulce espada de fuego en el juego, sabrá que la obtuvo de un dragón y no de su bolso.«

    – Josh Caba, director creativo, Guerra de Dragnorox

    Guerra de Dragnorox tiene como objetivo lanzarse en septiembre de 2023 y tiene una gran serie de características, que incluyen:

    • 19 Incursiones al final del juego en el lanzamiento
    • Más de 30 zonas para explorar
    • 7 clases para elegir
    • Ajuste de clase por artesanía, habilidades y botín.
    • Maestros de mazmorras de la vida real para curar y controlar el contenido
    • Vistas en primera y tercera persona con una interfaz de usuario minimalista
    • Un mundo en constante evolución

    El juego suena muy ambicioso y los proyectos ambiciosos a menudo pueden resultar costosos. Guerra de Dragnorox Afortunadamente, está financiado de forma privada por una persona cuya pasión surgió de juegos como EverQuest y World of Warcraft Vanilla. Según Caba, la financiación ha sido una bendición para el equipo, ya que les ha permitido crear el juego como parte de su visión sin la necesidad de preocuparse por los problemas de financiación en curso que a menudo ocurren al crear un MMO.

    La perseverancia de Triune Studios ha dado sus frutos, ya que el juego ha progresado sustancialmente, con planes para probarlo pronto. Triune espera que la beta completa esté lista en aproximadamente un año. Y aunque el juego todavía tiene un pequeño camino por recorrer, el mundo y muchos de los sistemas integrados están tomando forma.

    «Nos estamos acercando a la prueba. Sugeriría que entremos en beta completa en un año o un año y medio. Estamos completos en un 85% con la construcción del mundo, necesitamos empacar algunos otros sistemas y reelaborar el combate un poco más y luego estamos listos para pulir y probar.«

    – Josh Caba, director creativo, War of Dragnorox

    Guerra de Dragnorox planea descargar de forma gratuita, sin costo de caja y está programado para lanzarse en Steam. El juego es solo para jugadores de PC, sin la intención de una versión de consola o móvil. Aquellos que han estado buscando un juego que reclame muchas de las características clásicas de MMORPG que rara vez vemos en estos días, pueden encontrar un hogar en Guerra de Dragnorox.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘