More

    Warner Bros. Games anuncia el luchador de plataformas gratuito MultiVersus para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

    El editor Warner Bros. Los juegos y el desarrollador Play First Games han anunciado MultiVersus, un luchador de plataformas gratuito de dos contra dos que «combina un elenco en constante expansión de personajes icónicos y universos legendarios». Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2022 con soporte completo de cross-play, código de red de reversión basado en servidor dedicado y «temporadas llenas de contenido». La preinscripción ya está disponible en el página web oficial.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Warner Bros. Juegos:

    MultiVersus contará con una variedad de amados héroes y personalidades con quienes competir o competir en batallas épicas, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC superhéroes Y Supervillanos de DC); ShaggyScooby Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el hombre (Tiempo de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una criatura original extraordinaria llamada Reindog; Y mucho más por venir.

    Con partidos con un fuerte énfasis en el juego cooperativo en línea, cada luchador estará equipado con un conjunto profundo de mecánicas de lucha que distinguirán la nueva versión del juego en el juego de dos contra dos. Esto permite a los guerreros crear movimientos personalizables que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía. Desde Wonder Woman y su ataque Lazo de la verdad acoplado inesperadamente con Shaggy y su proyectil sándwich, hasta la capacidad de Arya Stark para intercambiar la cara utilizada para complementar la visión láser de Superman, lo imposible puede ser posible mediante sorprendentes combinaciones de equipos y enfrentamientos. Los divertidos juegos multijugador completos del juego se pueden establecer en el contexto de varios entornos reinventados de vastos mundos, como Batman’s Batcave, Jake y Finn’s Tree Fort y muchos otros. MultiVersus También contará con intensas colisiones uno contra uno y un modo libre para todos para cuatro jugadores donde solo un luchador puede salir victorioso.

    Además, MultiVersus tendrá un elenco de talentos estelares que prestaron sus voces al juego, incluido Kevin Conroy (Batman: la serie animada, Batman: Arkham serie) como Batman, George Newbern (Liga de la Justicia contra los Cinco Fatales, Injusticia 2) como Superman, Abby Trott (Carmen Sandiego) como Wonder Woman, Tara Strong (Batman Ninja, Batman: Arkham serie) como Harley Quinn, Matthew Lillard (Scooby Doo) como Shaggy, Eric Bauza (Looney Tunes dibujos animados) como Bugs Bunny y Tom y Jerry, Maisie Williams (Game of Thrones) como Arya Stark, John DiMaggio (Tiempo de Aventura) como Jake the Dog, Jeremy Shada (Adventure Time) como Finn the Human, Daniel DiVenere (Spirit Riding Free) como Steven Universe, Estelle (Steven Universe) como Garnet y Andrew Frankel (Gelatina) como Reindog.

    «Mayo MultiVersus Creamos un juego altamente competitivo que nos permite combinar una amplia lista de franquicias famosas de Warner Media para que disfruten los jugadores «, dijo el presidente de Warner Bros. Games, David Haddad, en un comunicado de prensa.» Trabajamos en estrecha colaboración con el talentoso equipo de Player First Games para jugar gratis, reuniendo al luchador de plataformas en línea con una gran cantidad de personajes icónicos que los fanáticos conocen y aman, desde Wonder Woman y Bugs Bunny hasta Shaggy y Arya de Game of Thrones. Y esto es solo el comienzo, ya que estamos emocionados de apoyar las próximas temporadas y el contenido continuo del juego.

    El cofundador y director del juego de Player First Games, Tony Huynh, agregó: «MultiVersus es un proyecto de ensueño para nuestro equipo en Player First Games, y estamos emocionados de presentar oficialmente el juego. Hemos construido MultiVersus desde cero para ser un juego social cooperativo que incorpore el trabajo en equipo y la estrategia. También estamos enfocados en ofrecer un juego en línea de primera clase a través de redes de reversión basadas en servidor dedicadas, para que amigos y rivales puedan disfrutar de una experiencia competitiva sin problemas mientras compiten con nuestra variedad de personajes.

    Mira el avance del anuncio a continuación. Vea las primeras capturas de pantalla en la galería.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘