More

    WB Discovery quiere su propio DC Kevin Feige, según informe

    A pesar de su opinión sobre Marvel vs DC, no se puede negar que el primero tiene una estrategia de efectivo superior. Uno tiene cuatro de las películas más taquilleras de todos los tiempos, el otro no tiene ninguna. Uno tiene Avengers, el otro tiene Justice League. A pesar del éxito temprano, tanto de crítica como comercialmente, las compañías cinematográficas de DC simplemente carecen de la consistencia segura de la MCU, para bien o para mal.

    No sorprende entonces que Warner Bros. aparentemente acepta que necesita a su propio Kevin Feige. Esto proviene de un nuevo informe que arroja algo de luz sobre la estrategia en curso de la compañía. Sugiere que WB está tratando de reiniciar héroes de películas menos exitosas, haciéndolos más al estilo de éxitos como Joker y The Batman.

    Esta afirmación proviene de un informe de cortesía de Variación. Se trata de la nueva estrategia de WB, luego de la fusión de $ 43 mil millones de Discovery con WarnerMedia.

    «Antes de que se cierre la fusión, [David Zaslav, CEO of Warner Bros. Discovery] candidatos calificados con experiencia en la creación y el fomento de la propiedad intelectual de gran éxito «, lee el informe»[There’s] un objetivo para posiblemente encontrar a alguien que sirva como un zar creativo y estratégico similar a lo que Marvel tiene en Kevin Feige.

    Según fuentes que hablaron con Variety, uno de los nombres elegidos es Emma Watts, quien trabajó en Avatar, Alita: Battle Angel y Deadpool. Las fuentes afirman que Zaslav está «menos interesado en encontrar un gurú creativo», y está más preocupado por encontrar a alguien con experiencia en negocios, que pueda organizar mejor los diversos estudios bajo el paraguas de la empresa, que «trabajen de manera más armoniosa». .

    Este movimiento no sería sorprendente, dada la falta de coherencia en las ofertas de TV y películas de DC. Si bien Marvel ha mantenido en su mayor parte su contenido MCU posterior en un solo paquete, DC no lo ha hecho. Los programas de televisión Arrowverse están separados de las películas de DCEU y ven a múltiples actores interpretando el mismo personaje al mismo tiempo. Si bien esta puede no ser necesariamente la razón por la cual las películas ocupan el segundo lugar detrás de Marvel, está claro que su éxito de taquilla es mucho más impredecible. La película de DCEU más taquillera es Aquaman, en el puesto 25. Sin embargo, con The Batman todavía en los cines, es posible que el estudio pueda tener más éxito.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img