More

    Weird West retrasado hasta el 31 de marzo de 2022

    El editor Devolver Digital y el desarrollador Wolfeye Studios se han retrasado Raro occidental desde su fecha de lanzamiento programada previamente del 11 de enero de 2022 al 31 de marzo. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

    Aquí hay un mensaje de Devolver Digital sobre el retraso:

    Devolver Digital y Wolfeye Studios anunciaron hoy que para crear Raro occidental El viaje más inmersivo, bueno y extraño posible por el oeste, el juego ahora se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 31 de marzo de 2022.

    Raro occidental es una mezcla impresionantemente profunda de juegos de rol de acción y elementos de simulación inmersivos basados ​​en la experiencia del equipo de Wolfeye con Uneare en Presa. La retroalimentación temprana es fantástica, pero, como es el caso de cualquier simulación inmersiva, hay muchas variables que pueden llevar a consecuencias no deseadas. Se necesita más tiempo para ofrecer una experiencia que la comunidad espera de Wolfeye y Devolver. El equipo entiende que esto puede ser una decepción para la gente, pero quiere asegurarse de que el juego en el que han estado trabajando durante años se lance en la mejor forma posible.

    Ver una publicación de video de Raro occidental el director creativo Raphael Colantonio a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘