More

    Weta Digital será adquirida por Unity en un acuerdo de $ 1,63 mil millones

    Weta Digital será adquirida por Unity en un acuerdo de $ 1,63 mil millones

    Unity, fabricantes del motor de juegos del mismo nombre, anunció hoy durante sus informes financieros del tercer trimestre que la compañía está lista para adquirir la casa de efectos visuales Weta, con sede en Nueva Zelanda. Esta última es mejor conocida por su trabajo en varias películas, incluida la trilogía El señor de los anillos.

    Anunciado durante ellos Convocatoria financiera del tercer trimestre de 2021, Unity anunció su intención de adquirir el estudio de efectos visuales con sede en Nueva Zelanda por la friolera de $ 1,63 mil millones de dólares. Weta, responsable de algunos de los trabajos de efectos visuales más fantásticos de la película, desde las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit hasta Avatar, fue cofundada hace 30 años por el director Peter Jackson.

    El trato apunta adquirió la herramienta de Weta Digital, pipeline, tecnología y talento, con Unity adquiriendo la propiedad de todos ellos.

    A través del comunicado de prensa:

    Weta Digital participará en Create Solutions de Unity centrado en la evolución continua de las docenas de gráficos y herramientas de efectos visuales patentados de Weta Digital, que incluyen Manuka, Lumberjack, Loki, Squid, Barbershop, HighDef, CityBuilder y muchos más. En el futuro, con Unity’s deep experiencia en tiempo real, estas herramientas de artista de clase mundial estarán disponibles para los creadores a través de un flujo de trabajo accesible basado en la nube «.

    Sin embargo, el equipo de VFX de Weta operará como un estudio independiente e independiente, llamado WetaFX y se espera que se convierta en el cliente más grande de Unity. El estudio WetaFX seguirá siendo propiedad de Peter Jackson.

    «Las herramientas de Weta Digital crean posibilidades ilimitadas para que podamos dar vida a los mundos y criaturas que originalmente vivían en nuestra imaginación», dijo Sir Peter Jackson, presidente y cofundador de Weta Digital. «Juntos, Unity y Weta Digital pueden crear un camino para que todos los artistas, de todas las industrias, utilicen esta herramienta increíblemente creativa y poderosa. Dar a los aspirantes un acceso creativo a la tecnología de Weta Digital será nada menos que un cambio de juego y Unity es la empresa que necesita para dar vida a esta visión.

    Unity como motor de juego ha impulsado muchos juegos desde su lanzamiento en escena en 2005, más recientemente juegos como Impacto de Genshin y colección de criaturas MMO Temtem. Es el motor que impulsará el próximo MMO, Pantheon: Rise of the Fallen.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘