More

    Windjammers 2 se lanza el 20 de enero de 2022

    Windjammers 2 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam y Microsoft Store, y Stadia el 20 de enero de 2022, anunció el editor y desarrollador Dotemu. También estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Dotemu:

    Acerca de

    25 años después, lanzar platillos voladores a tus oponentes sigue siendo tan genial como solía ser. Continuación del clásico de culto NEOGEO Windjammers, Windjammers 2 es la combinación perfecta entre lo que amas del título clásico y la nueva mecánica.

    Rápido, estratégico, fácil de aprender, pero difícil de dominar: Windjammers 2 sigue los pasos del primer episodio y recupera lo que hace que la serie Windjammers sea un juego realmente divertido y competitivo.

    Windjammers 2 Hará que tu cabeza dé vueltas

    Nuevos desafíos, nuevas etapas, nuevas mecánicas y nuevos e increíbles movimientos de poder harán que su cabeza gire y mejore su experiencia de mermelada de vino. Domina el slapshot, dropshot, el salto, el smash y el poderoso EX MOVE, y disfruta de la banda sonora impactante que viene directamente de los 90.

    Con nuevos personajes …

    • Sophie De Lys – «¡Soyez prets!» Es hora de conocer a la rápida y furiosa Sophie De Lys, a la moda francesa, y sus supermovimientos. Un simple consejo: elija el camino correcto a seguir.
    • Huracán máximo – Con su impresionante silueta, el campeón canadiense no está aquí para hacer una broma. Está listo para hacer volar todo lo que se interponga en su camino con un solo lanzamiento. Klaus Wessel, has sido advertido.
    • Jao Raposa – Fanático absoluto de Steve Miller, Jao pasó su infancia en Brasil después del original. Windjammers‘es dueño de sus oponentes en la cancha de jammin’, y ahora es su momento de brillar. ¿Sus mejores armas? Su velocidad y sus lanzamientos que dan vueltas a la cabeza.
    • Sammy Ho – Sammy es un atleta muy equilibrado. El jugador chino es poderoso pero lo suficientemente rápido como para atrapar cualquier frisbee que se le acerque. ¡Cuidado con sus molestos disparos! ¡Te quita el título si no eres lo suficientemente cuidadoso!

    Y volviendo

    • Hiromi Mita – Diez años después, ¿habrías pensado que Japón se rindió con el atasco? Hiromi Mita todavía anda por ahí con sus tiros curvos rápidos y engañosos que harán que te arrepientas de haberla conocido.
    • Klaus Wesselius – Después de una década de duro entrenamiento, Klaus Wessel, también conocido como el Coloso de Alemania por sus poderosos tiros, está de regreso y listo para mostrarle a Max Hurricane quién es el lanzador más fuerte de la vida.
    • Loris Biaggi – Rápido, fuerte, polivalente … el italiano Loris Biaggi sigue siendo el gran campeón que fue en esos días.
    • Steve Miller – Es ágil y natural en la realización de reveses junto con tiros curvos complicados. Ha vuelto para demostrar que todavía está en el juego.
    • Gary Scott – El competidor estadounidense extremadamente musculoso está aquí nuevamente para mostrar a sus oponentes lo poderoso que es. ¡Prepárate para ver una de las tomas más impresionantes del juego!
    • Jordi Costa – El deportista polivalente Jordi vuelve al deporte tras 10 años de entrenamiento. ¡Sus tiros clínicos y su velocidad son los activos que pueden llevarlo a ganar el campeonato!

    Características clave

    • El regreso del clásico de culto Windjammers.
    • Animaciones 2D dibujadas a mano de Kickass.
    • Personajes y escenarios completamente nuevos.
    • Slapshot, dropshot, EX move, jump and smash … un montón de nuevas mecánicas de juego para una experiencia completamente nueva de windjamming.
    • Un gran modo Arcade que permite a las superestrellas ganar campeonatos jugando en solitario.
    • Rad rastrea demasiado headbang como un tipo.
    • Multijugador local y online.

    Mira un nuevo tráiler a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘