More

    World of Warcraft celebra su 17 aniversario con un evento especial, equipo nuevo y obsequios para todos.

    World of Warcraft celebra su 17 aniversario con un evento especial, equipo nuevo y obsequios para todos.

    Mundo de Warcraft lanzado el 23 de noviembre de 2004 y el juego ha sido un clásico desde entonces. Blizzard marca el aniversario con regalos para todos, jefes nostálgicos y más. Esto después de anunciar la conclusión. Tierras Sombrías está viniendo.

    El evento del 17 ° aniversario comienza el lunes 15 de noviembre y se extiende hasta el 6 de diciembre. Cuando te registras, obtienes un paquete de regalo especial de aniversario con 200 insignias distorsionadas en el tiempo, la oportunidad de comenzar una nueva misión «Una invitación oportuna», una celebración de fuegos artificiales y un paquete de fiesta que aumentará tus ganancias de XP y reputación en un 17%. Las misiones diarias también te darán la oportunidad de ganar más insignias respondiendo trivia de World of Warcraft o derrotando a algunos enemigos. Muestre su conocimiento de trivia si lo desea, pero puede luchar por una oportunidad en el botín clásico.

    Al manipular las insignias, puede asegurar algunos otros artículos divertidos para llevar. Algunos de estos incluyen una mascota cachorro Corgi, gafas Corgi desafinadas, traje de Yeti mecánico tranquilo y varitas de celebración en las variantes Gnoll, Murloc, Trogg y Quillboar. Apunta a un miembro del grupo con una de estas varitas y obtendrán un disfraz a juego.

    Las Cavernas del Tiempo también tiene una celebración durante todo el evento, con una fiesta en curso. Además del lado estúpido de la diversión, los jugadores de nivel 30 o superior pueden enfrentarse a algunos jefes clásicos con Timewalking. Algunos de estos incluyen Lord Kazzak y uno de los cuatro Dragons of Nightmare cada día. Para tus problemas puedes irte con armas o armaduras, incluidas varias piezas nuevas.

    ¿Buscas una nueva montaña? Ahora puedes enfrentarte a un campo de batalla, Korrak’s Revenge, y puedes irte con un Battle Ram Pico Tormenta si eres de la Alianza o un Gruñidor Lobo Gélido para la Horda.

    Para obtener todos los detalles del evento, incluido cualquier botín que pueda llevarse, consulte este anuncio oficial op Mundo de Warcraft.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    1
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘