More

    World of Warcraft Classic: detalles de la temporada de maestría antes del lanzamiento de Morgen

    World of Warcraft Classic: detalles de la temporada de maestría antes del lanzamiento de Morgen

    Mundo de Warcraft Temporada de maestría en frente de Clásico se activa mañana. Todo comienza cuando los reinos se activen a las 6 p.m.hora del este / 11 p.m. GMT. Blizzard ha publicado una guía con todo lo que necesita saber antes de entrar en el nuevo modo.

    Algunos de los desafíos incluyen efectos de beneficio global que no son aplicables en incursiones, con los límites de beneficio y perjuicio también eliminados. Para desalentar los niveles de poder, si un enemigo es asesinado por jugadores que consisten en jugadores de nivel inferior con uno o más jugadores en niveles significativamente más altos, se otorgarán menos XP.

    Los jefes en la guarida de Onyxia y Molten Core han mejorado significativamente su salud y se han cambiado otras mecánicas de jefes para hacerlas más difíciles. Algunas de estas son mecánicas antiguas que originalmente se eliminaron y ahora se volvieron a agregar, y algunas son nuevos ajustes que se realizaron en función de los comentarios de la beta.

    Si bien esta es una temporada acelerada, más dura y más rápida, también hay algunos cambios útiles. Todos los personajes por debajo del nivel 60 recibirán el beneficio Adventure Awaits, que aumentará en un 40% las ganancias de las misiones XP gana y una bonificación extra de XP de turno de misiones de mazmorras y grupos. La herramienta de búsqueda de grupo de Burning Crusade también está activa.

    Las opciones de PVP también son más sólidas que el lanzamiento original, con el doble de la cantidad máxima de avance de clasificación semanal de PVP requerido, y Warsong Gulch, Arathi Basin y Altarac Valley disponibles desde el principio, incluidas todas sus recompensas. World PVP An Eastern Plaguelands también está en el lanzamiento.

    En otras palabras, la experiencia está diseñada para aquellos que buscan un desafío, pero también para disfrutar de contenido familiar e incluso querido de una manera nueva. En general, la guía Debería preparar a aquellos que decidan unirse al viaje para que se preparen para saltar mañana.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘