More

    World of Warcraft Eternity’s End Cinematic presenta un nuevo modelo de Sylvanas, actualizaciones de PTR Agrega más campaña y vuela

    La prueba PTR está abierta a El fin de la eternidad mar de Mundo de Warcraft El equipo no deja escapar las sorpresas. Hay una nueva película con Sylvanas y su nuevo modelo. Seguro que hay algunos spoilers si los evitas, pero es un vistazo a hacia dónde van las cosas.

    La película reflexiona sobre el pasado y posiblemente dé un vistazo al futuro. Pero el nuevo modelo es lo más destacado, que puede ver en la miniatura del video, incluso si evita verlo entrar. El fin de la eternidadsu historia nueva.

    La última versión ofrece una serie de cambios para las clases, así como la apertura de la nueva incursión Sepulcher of the First Ones con encuentros heroicos que se abrirán para pruebas mañana. En general, los nuevos cambios de clase son fundamentales para reelaborar los conjuntos de clases demasiado, con muchas bonificaciones reequilibradas que mejoran las bonificaciones de conjuntos y las hacen más efectivas.

    Los capítulos 4 y 5 de la campaña también están disponibles para probar, junto con nuevas misiones. Y también puede obtener el rendimiento que se desbloquea volando en Zereth Mortis. Desbloquearás la capacidad de volar completando cuatro partes para obtener el logro Cypher of the First Ones. Poder volar es tu recompensa. También hay un nuevo sistema de edición, Protoform Synthesis, que te permite recolectar reactivos y monturas y luchar contra mascotas con el tema Zereth Mortis.

    El nuevo modo Jailer’s Gauntlet también recibió algunas modificaciones en el modo. El punto de partida en el piso ahora estará más cerca del área de reunión y verá la cantidad de portales en el área que representan la cantidad de olas que quedan por desafiar. A medida que se generan las olas, estos portales desaparecerán uno por uno. Debería darte una idea de cuánto ataque has derrotado y cuánto te espera.

    Para las notas completas del Mundo de Warcraft Actualización de PTR, dirígete aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘