More

    WoW Classic: cómo subir de nivel rápido en la temporada de maestría

    La versión clásica de World of Warcraft es famosa por su largo viaje de nivelación y sus duros encuentros de combate. Hemos visto innumerables videos de jugadores tirando de más de un monstruo y terminando en una caminata de diez minutos en el camino hacia la resurrección. Encontrar el equilibrio entre nivelación rápida y supervivencia puede ser complicado.

    En la mayoría de los casos, los jugadores tienden a unirse a una nueva zona, elegir todas las misiones y continuar completándolas. Sin embargo, a menudo, los jugadores estarán subnivelados y las misiones serán amarillas o rojas para ellos. Esto significa que el riesgo también aumentará, ya que las turbas tendrán un radio de agresión más amplio y golpearán mucho más fuerte a través de la diferencia de nivel.

    En este tutorial, compartiremos algunos consejos y trucos para WoW Classic Season of Mastery, que con suerte facilitarán su viaje a 60 y lo ayudarán a abordar la mayoría del contenido de nivelación que el juego tiene para ofrecer.

    WoW Classic: cómo subir de nivel rápido en la temporada de maestría

    Misiones vs Mob Mob

    Antes de profundizar en la nivelación de WoW Classic, primero debemos decidir cuál es nuestro objetivo en el juego y cómo queremos abordar la nivelación. Si planea hacerse cargo y desea obtener una ventaja anticipada, llegar a los 60 debe ser su primera prioridad. Asegúrate de consultar las mejores clases de Season of Mastery y descubre con qué clase quieres comenzar tu viaje de nivelación.

    Que el método número uno para nivelar es la búsqueda. Las misiones funcionarán a las mil maravillas y obtendrás una experiencia sólida, especialmente con el nuevo buffet de experiencias de misiones de la Temporada de Maestría. Esta es la forma más óptima de subir de nivel en Season of Mastery. Al buscar, puedes experimentar la historia de cada zona, descubrir diferentes ubicaciones clave y recoger algo de equipo verde o azul en el camino. Al mismo tiempo, competirá con cualquiera que busque en la misma zona, lo que puede ralentizar su progreso general.

    WoW Classic: cómo subir de nivel rápido en la temporada de maestría

    Para aquellos que están bien organizados y pueden formar grupos prefabricados, el spam de mazmorras puede proporcionar más experiencia por hora. Tenga en cuenta que hacer esto le dará mucho equipo y una experiencia superior, pero necesitará crear un grupo y una granja optimizados durante horas. Sin olvidar que se perderá toda la acción del mundo abierto. Esta será probablemente la opción que tomarán muchos de los principales gremios de WoW.

    Y, por último, está la mafia. Dormir monstruos durante horas puede resultar aburrido y aburrido, y definitivamente no es para todos. Sin embargo, aquellos jugadores que puedan cruzar la frontera obtendrán una ventaja económica temprana a medida que obtengan mucho más botín, nivelen sus carreras y recolecten más recursos. Esto significa que puede obtener fácilmente su montura de nivel 40 y habrá guardado una buena parte para la versión épica en 60.

    La mentalidad niveladora

    Si desea maximizar la eficiencia de nivelación de WoW Classic, debe adoptar una mentalidad de nivelación única. Simplemente no querrás perder un tiempo valioso deambulando en círculos y sin hacer mucho. Lo que quieres ver es esa barra de experiencia que te mueve constantemente y te empuja al siguiente nivel.

    Esto es importante por muchas razones. La razón número uno es el hecho de que los nuevos niveles desbloquean nuevas habilidades. Aproximadamente cada dos niveles desbloqueará varias habilidades nuevas. Esto puede ser en forma de una habilidad de daño mayor, como Frostbolt para magos, o puede ser algo más situacional que vendrá solo más adelante en el camino.

    WoW Classic: cómo subir de nivel rápido en la temporada de maestría

    El punto es mantener siempre esa experiencia. Así que mientras viajas por el mundo, siempre sigue marcando monstruos en tu camino. No tienen que estar relacionados con una misión en la que te encuentres, solo hazlo. Cuando llegue al lugar al que viaja, obtendrá una barra adicional o dos de experiencia. Todo esto está sucediendo a largo plazo.

    También recuerde recoger cualquier mineral o hierba en el camino. Puede parecer una pérdida de tiempo si te apresuras a llegar a los 60, pero te evitará posibles dolores de cabeza más adelante. Mantén subidas de nivel las profesiones de coleccionismo.

    Experiencia de descanso

    Una gran parte de la nivelación de WoW Classic es administrar tu experiencia tranquila.

    Para aquellos de ustedes que son nuevos en WoW Classic, la experiencia de descanso es una experiencia adicional que obtienen mientras están desconectados. Y para disfrutar de la experiencia más tranquila, asegúrese de estacionar a su personaje en una posada o en una de las principales capitales, y luego cierre la sesión. Si te registras en algún lugar del desierto, solo obtendrás una fracción de esa potencial experiencia tranquila.

    La razón por la que la experiencia de descanso es importante es porque duplica el XP que obtienes al matar monstruos. Entonces, si haces bien este paso, cada vez que inicies sesión en el juego, serás recibido con una bonita barra azul de experiencia silenciosa que hará que este paso al siguiente nivel sea mucho más fácil.

    WoW Classic: cómo subir de nivel rápido en la temporada de maestría

    Complementos de WoW Classic

    Finalmente, es hora de ver algunos de los complementos de WoW Classic que impulsarán su eficiencia de nivelación al máximo. Es importante decir que ninguno de estos es obligatorio, pero ayudan mucho.

    El primer complemento que veremos se llama Questie. Si solo descarga este complemento y nada más, estará bien. Questie muestra las ubicaciones de todas las misiones en su mapa y también muestra todos los monstruos de misiones. Es muy fácil y sencillo.

    Leatrix Plus es otro gran complemento de WoW Classic que ofrece muchas características de calidad de vida. Desde un arranque automático más rápido, reparación automática, hasta muchas otras opciones de mejora de la interfaz. No se requiere una configuración especial, simplemente instale y haga clic en activar / desactivar las funciones que desea o no desea usar.

    Y por último, pero no menos importante, el titular le hizo leer AtlasLootClassic. Este complemento te mostrará el mapa de la mazmorra que estás ejecutando, pero lo que es más importante, mostrará todas las posibles caídas de botín de los jefes en esa mazmorra. Este complemento es especialmente valioso si tus mazmorras tienen hasta 60 de prisa.

    Disfruta el viaje

    Si bien subir de nivel a 60 es el objetivo principal para la mayoría de los jugadores, el viaje allí es posiblemente el aspecto más agradable de WoW Classic Season of Mastery.

    Sea cual sea el método de nivelación que elija, asegúrese de disfrutarlo. No se arriesgue a agotarse y detenerse demasiado pronto, ya que se perderá muchas cosas divertidas en el camino. Mantenga un ritmo constante, pero si alguna vez siente que necesita un pequeño descanso, no tenga miedo de tomarse uno o dos días libres. Cuando regrese, tendrá una hermosa experiencia tranquila lista para usted y podrá alcanzarlo rápidamente.

    WoW Classic: cómo subir de nivel rápido en la temporada de maestría

    Y por último, pero no menos importante, el aspecto social de WoW Classic no se trata de sacrificar la eficiencia. Después de todo, este es un MMORPG, y conocer nuevos jugadores y hacer amigos es una gran parte de la experiencia. Quién sabe, tal vez ese amigo que conociste a principios de los 20 en Trabalomas sea el que te ayude a superar ese último obstáculo de 50-60.

    Siga su viaje hasta los 60 y mantenga un ritmo constante, pero asegúrese de detenerse de vez en cuando y oler las rosas. Si las cosas se ponen abrumadoras, cierra la sesión, prepara algo de comida y mira el nivel de tus streamers favoritos de WoW. Puede refrescarte y darte el descanso que realmente necesitas.

    Esperamos que esta guía le resulte útil y que haya aprendido algo nuevo que hará que su viaje de nivelación en Azeroth sea un poco más sencillo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    2
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘