More

    WoW Classic: las mejores clases en la temporada de maestría

    Los servidores de Season of Mastery se abrieron en todo el mundo el 16 de noviembre, dándonos unos días para averiguar con qué clase queremos comenzar. Hay un total de nueve clases, y cada una de ellas juega un papel específico tanto en el robo como en el pvp.

    Elegir su primera clase puede ser una tarea sorprendentemente difícil. Hay tantas cosas que hacer en el juego y, a veces, nuestros objetivos al principio del juego simplemente no coincidirán con nuestras necesidades al final del juego.

    Ya sea que quieras ser un granjero, un asaltante dedicado o una amenaza pvp que asustará a tus oponentes, esta guía es para ti.

    WoW Classic: las mejores clases en la temporada de maestría

    Los roles

    Antes de profundizar en los conceptos básicos de cada clase, primero debemos establecer algunos conceptos básicos de WoW Classic. Como cualquier otro MMORPG, WoW Classic usa el sistema sagrado de tres unidades donde los roles se dividen en: tanques, curanderos y dps. Decidir qué papel quieres desempeñar influirá en gran medida en tu elección de clase.

    Dps tiene la menor responsabilidad en las redadas y disfruta menos de estrés en pvp. Como tales, también son los más fáciles de reemplazar y generalmente hay mucha competencia por los puntos de dps en todos los aspectos del juego.

    Siempre hay escasez de tanques, y eso se debe a que tienen la mayor responsabilidad en pve. Si no hay un tanque para agradecer al jefe, entonces no hay robo. Simple como eso. Si usted es el tipo de persona que prospera bajo presión y tiene grandes cualidades de liderazgo, entonces el papel de tanque es para usted.

    Y por último, tenemos al sanador. Los sanadores están ahí para asegurarse de que todos estén vivos. Un buen sanador puede llevar una incursión o un grupo pvp completo. Al mismo tiempo, un mal curandero puede causar muchas toallitas y pérdida de tiempo. Es un rol que requiere que estés alerta y conozcas bien tus límites. También es uno de los roles más gratificantes una vez que lo dominas.

    WoW Classic: las mejores clases en la temporada de maestría

    ¿Qué clase elegir?

    Ahora que hemos establecido los roles, podemos pasar a las clases. Pero antes de hacer eso, también nombraremos las dos facciones, porque hay una clara diferencia entre Horde y Alliance en WoW Classic Season of Mastery. Cada facción tiene una clase poderosa que la otra no tiene: para la Horda son los chamanes y para la Alianza son los paladines. El resto de clases están disponibles para ambas facciones.

    Distribuidores de daños (DPS)

    Bueno, si vas a convertirte en un dps, hay varias opciones excelentes. El primero es strider. Tanky, gran daño, muy divertido de jugar, pero depende de un buen equipo y consumibles. También es la clase de nivelación más lenta. Rogue es el segundo mejor en pve, ofrece dps competitivos con guerreros y una gran utilidad en mazmorras. También es una de las opciones más sólidas para pvp, especialmente si te gusta jugar solo.

    Los brujos y los magos son los votantes preferidos, tanto en términos de daño como de utilidad. Portales, llamadas, piedras del alma y comida deliciosa son solo algunos de los beneficios que aportan estos dos.

    WoW Classic: las mejores clases en la temporada de maestría

    Los sacerdotes de las sombras y los druidas del equilibrio son geniales por derecho propio, pero la lucha con el maná es importante. Dado que los jefes tienen una mayor cantidad de salud en WoW Classic Season of Mastery, estas dos especializaciones potencialmente lucharán aún más. Por otro lado, estos dos monstruos están en pvp, así que tenlo en cuenta.

    Y luego están los cazadores. La mejor clase de nivelación con diferencia, y una de las clases más complejas en Seasons of Mastery. Tener una mascota te hará la vida mucho más fácil, pero debes mantenerla bien. En las incursiones se utilizan para Tranq Shot y para atraer a algún jefe, y en pvp pueden dominar los campos de batalla. Una excelente elección general.

    Los híbridos, druida, chamán y paladín, generalmente se degradan para curar en pve, pero algunos gremios pueden hacer una excepción si quieres dps con uno de estos tres. En pvp, sin embargo, pueden ser algunos de los oponentes más fuertes en el campo de batalla.

    Tanques

    Realmente solo hay una opción real aquí, y son los guerreros. Son los tanques más duraderos y confiables, y tienen la mejor amenaza. Los druidas salvajes también pueden ser grandes tanques, pero confían en absorber grandes golpes con sus puntos de vida superiores. El paladín de protección es un tanque de mazmorra grande, pero lucha en incursiones ya que no tienen capacidad de burla. Una vez que pierdes la amenaza sobre el jefe, puede significar un barrido con un paladín.

    WoW Classic: las mejores clases en la temporada de maestría

    Curanderos

    Todas las clases de curación son realmente viables, y todas funcionan muy bien tanto en incursiones como en pvp. Realmente no puedes equivocarte con ningún sanador. Sin embargo, si somos quisquillosos, los paladines saldrán en la cima de la Alianza debido a los grandes talentos relacionados con los críticos, y los chamanes saldrán adelante para la Horda debido a la mitad de la cadena. El mejor sanador general probablemente sería el sacerdote. Y, por supuesto, los druidas son los reyes de raid-nut, porque son la única clase de curación que puede levantarse en la batalla. En los campos de batalla, los druidas son los mejores abanderados.

    Tomando la decisión

    Ahora que hemos cubierto parte de la base de clases de WoW Classic Season of Mastery, la elección final es tuya. Mucha gente seguirá a los mejores streamers de WoW y copiará sus selecciones de clase. Sin embargo, le sugerimos que tenga en cuenta toda la información anterior y decida con quién se identifica más.

    WoW Classic: las mejores clases en la temporada de maestría

    Decida si su enfoque está en pve o pvp, o tal vez en ambos, y continúe desde allí. Luego, intente encontrar una clase que tenga una buena sinergia con su personalidad. Si eres un lobo solitario, ve con un pícaro. Te divertirás mucho en el pvp mundial y serás el rey del pvp si alguna vez hay torneos de deportes electrónicos organizados por la comunidad Classic.

    ¿Los agricultores quieren? Elige un estómago. Aunque no estimularán tanto como hace 2 años, debido a que Blizzard debilitó algunos lugares de mazmorras populares, seguirán dominando las granjas de mundo abierto. La clase más fácil para hacerse rico en Season of Mastery.

    Estas son solo sugerencias, pero hay mucho más que considerar. Tómese su tiempo, piénselo bien y elija lo que se sienta mejor para usted. Te prometemos que, sea cual sea la clase que elijas en WoW Classic Season of Mastery, seguramente te divertirás mucho.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘