More

    Xbox Cloud Gaming ahora disponible para Xbox Series y Xbox One

    Los usuarios de Xbox Game Pass ahora pueden jugar juegos de Xbox Game Pass desde la nube en las consolas Xbox Series y Xbox One, Microsoft Anunciado.

    Xbox Cloud Gaming se lanzó por primera vez para dispositivos móviles en septiembre de 2020 después de un período de prueba que comenzó en noviembre de 2019, luego para PC en junio de 2021 después de un período de prueba que comenzó en abril de 2021.

    «Sabemos que querrá encontrar y probar los juegos de Xbox Game Pass antes de instalarlos, y hoy lo activaremos de inmediato», dijo la vicepresidenta y directora de producto de Xbox Cloud Gaming, Catherine Gluckstein. «Ahora puedes descubrir rápidamente muchos títulos diferentes y probarlos directamente desde la nube hasta que encuentres el que también quieras instalar, que sigue siendo la experiencia insignia para las consolas Xbox. Además, recibirás una invitación a los juegos de un amigo para un juego que aún no has descargado, ¡no te detendrás a participar! Lo hemos construido para que la experiencia sea rápida, fácil y una excelente manera de descubrir tu próximo juego favorito, mientras ahorras espacio en tu disco duro para los juegos que planeas jugar una y otra vez «.

    Encuentra la lista completa de juegos en la nube aquí mismo.

    Mira un avance a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘