More

    Xbox recibe un documental en honor a su 20 aniversario

    Xbox recibe un documental en honor a su 20 aniversario

    Hoy es un día especial para Xbox. Hace veinte años, Microsoft se embarcó en un viaje cargado de peligros, en un espacio dominado por empresas como Sony, Nintendo y Sega, todas con mucha más experiencia en el mercado de los videojuegos. Y, sin embargo, de alguna manera, Microsoft no solo sobrevivió, sino que floreció.

    Hoy se cumple el vigésimo aniversario de Xbox y, para celebrarlo, la división de juegos de Microsoft está haciendo varias cosas. Primero, lanzó el modo multijugador de Halo Infinite casi un mes antes de lo esperado. Posteriormente, recuperaron más de 70 juegos clásicos de Xbox y Xbox 360 a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Y tercero, hacen un documental.

    Sí, bueno, no es tan emocionante como el multijugador de Halo Infinite, pero le daremos a Microsoft que 20 años son suficientes para un documental. Además, no solo hay mucha historia que cubrir, sino que también hay muchos errores muy divertidos.

    ¿Te acuerdas de The Duke? ¿El controlador Xbox original que requería que su usuario fuera un gorila de 700 libras solo para continuar? Microsoft recuerda. Esa cosa era lo suficientemente grande como para hundir barcos de guerra y, sin embargo, hoy puedes disfrutar de un controlador Xbox razonablemente grande gracias a ese gran error. ¿O qué pasa con el temido Anillo Rojo de la Muerte? Microsoft aprendió cómo la confiabilidad puede ser un factor importante en la compra de usuarios.

    O hubo un momento en que el prototipo original de Xbox ni siquiera se encendió durante su presentación debut en el E3. Buenos tiempos.

    «Contado por el equipo que lo vivió, Power On: The Story of Xbox es una serie documental que te lleva de regreso a los inicios de Xbox como un proyecto apasionante de un pequeño grupo de jugadores dentro de Microsoft», se lee en la descripción del avance. Es genial pensar cómo una empresa conocida por su mediocre sistema operativo y sus hojas de cálculo podría convertirse en la potencia de los juegos que es hoy.

    Encendido: La historia de Xbox comenzará a transmitirse el 13 de diciembre en Roku, IMDb TV, YouTube, Redbox y otros. También puede verlo en su propio sitio web dedicado aquí mismo.

    Espere más anuncios importantes de Xbox, ya que también celebra sus 20 años. Halo tiene su propia serie de acción en vivo en Paramount Plus en algún momento del próximo año.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘