More

    Xbox Series S vende la Serie X en algunos mercados importantes

    Xbox Series S vende la Serie X en algunos mercados importantes

    ¿Es un pajaro? Es un avion? No, es simplemente la Serie S. increíblemente asequible y sorprendentemente disponible.

    Hace ahora un año completo desde que se lanzó la nueva generación de consolas. El momento perfecto para detenerse y reflexionar por un segundo sobre cómo se ha desempeñado cada uno durante ese período. Ya sabemos que la PS5 ha vendido 13,4 millones de unidades y cuenta. También sabemos que la Nintendo Switch seguirá funcionando bien y que probablemente superará los 100 millones de consolas enviadas y las ventas de por vida de la Wii en algún momento de 2022.

    Datos recopilados por Amperio ha revelado algo interesante sobre el primer año de la Serie Xbox, o más bien sus primeros 11 meses, porque los datos son correctos al 30 de septiembre de 2021. Estas cifras muestran que la Serie S supera a la Serie X en varios mercados importantes. Las consolas combinadas habían vendido 6,7 millones de unidades a finales de septiembre, aunque no está claro qué consola tiene la ventaja en general.

    Tanto Xbox como PlayStation solo han lanzado versiones digitales de sus últimas consolas. Mientras que la PS5 digital es una normal sin unidad de disco, la Serie S es una consola completamente diferente. Se ve diferente, es un poco más pequeño que una Serie X y, quizás lo más importante, es, con mucho, la opción más barata de todas las consolas de próxima generación del mercado. Si bien es menos poderoso que su hermano mayor, cuesta $ 300 lo mismo que un Switch en los EE. UU.

    También parece ser la más disponible de todas las consolas de próxima generación. Si bien las consolas PS5 y Serie X siguen siendo casi imposibles de encontrar un año después del lanzamiento, la Serie S normalmente está disponible. El jefe de Xbox, Phil Spencer, incluso ha admitido en el pasado que espera que la consola menos poderosa venda la Serie X en el transcurso de esta próxima generación. Parece que la predicción se hace realidad antes de lo que Spencer podría haber pensado.

    Existe una posibilidad muy real de que la Serie S continúe inclinándose durante los próximos meses en la Serie X. Lo más probable es que los padres de todo el mundo estén tratando frenéticamente de encontrar nuevas consolas para sus hijos también a tiempo para las vacaciones. esta. Si la Serie S es la única disponible y cuesta menos que las demás, entonces será la que elija la mayoría de la gente. Esa es también la razón por la que es probable que las ventas de Switch experimenten un pico en el transcurso del próximo mes, especialmente después del lanzamiento del modelo OLED.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘