More

    Yoshinori Ono confirma el traslado de DELiGHTWORKS a una nueva empresa bajo Aniplex

    Yoshinori Ono, quien fue nombrado presidente y director ejecutivo de DELiGHTWORKS en abril, se trasladará a la nueva compañía bajo Aniplex que sucederá al juego DELiGHTWORKS, dijo en un publicación de blog oficial.

    «El personal de desarrollo y operaciones, como yo, se mudará a la nueva empresa», dijo Ono en la publicación del blog. «Barril / Pedido grande y otros títulos de servicios ampliarán las operaciones de la nueva empresa. Esperamos contar con su patrocinio continuo durante muchos años. «

    En resumen, Aniplex anunció recientemente que firmó un acuerdo con DELiGHTWORKS para adquirir todas las acciones de una nueva compañía que sucederá al juego DELiGHTWORKS a través de una división de la compañía, que está programada para completarse en la primavera de 2022. Barril / Pedido grande equipo de desarrollo, que se transferirá a la nueva empresa junto con otras operaciones de juego de DELiGHTWORKS.

    Para eliminar la ambigüedad, DELiGHTWORKS confirmó Medios automáticos que todo su negocio de juegos se transferirá al nuevo negocio.

    En el comunicado de prensa de DELiGHTWORKS Antes del anuncio, Ono dijo que continuaría haciendo juegos, pero no estaba claro en ese momento si esto sería una iniciativa de DELiGHTWORKS o bajo la nueva compañía. Con la publicación del blog de hoy que confirma que Ono se mudará a la nueva compañía, la única pregunta que queda es si el CEO y presidente Akihito Shouji también dejará la compañía. ¿Y qué empresa hará DELiGHTWORKS en el futuro? Con su compañía de juegos lejos, su empresa de deportes centrada en el golf será todo lo que quede.

    Gracias, Medios automáticos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘