More

    YouTube marca los videos de Sonic como «Para niños», incluso si no son aptos para niños

    El éxito de Sonic the Hedgehog 2 en los cines ha sido mayormente asombroso para los fanáticos. Una pasión renovada por la serie que solo crecerá intensamente con Sonic Origins, Frontiers y Prime en camino, ha hecho un cambio de ritmo refrescante. Sin embargo, para los creadores de Sonic en YouTube, esta nueva ola de atención en realidad ha sido desastrosa.

    Desde que se emitió la segunda película de Sonic, YouTube ha comenzado a etiquetar los videos de Sonic como «para niños», en contra de los deseos de sus creadores. Esto ha resultado en una disminución significativa de espectadores y limita el tipo de contenido que se puede incluir en los videos. Un YouTuber dice que la medida resultó en una caída del 70% en los ingresos, ya que la plataforma no se comunicó con los creadores para remediar la situación. Esto sucede con videos que claramente no son aptos para niños y no está claro qué pueden hacer los YouTubers para resolver el problema.

    YouTubers han declarado en un informe de Fanbyte. Balena Productions, creadores de la serie Sonic in Scared Stupid, es uno de los canales que ha sido golpeado.

    «Ninguno de mis videos está dirigido a niños», dice el animador de Balena, Steven Page, después de que el adelanto del final de Sonic in Scared Stupid fuera denominado «para niños». «YouTube nunca te da respuestas claras. ‘Este video fue hecho para niños’, preguntas ‘¿por qué?’ y simplemente te dan una lista de cosas que son tan amplias que se puede hacer cualquier cosa para los niños.

    «El estrés de todo esto me ha hecho sentir un leve resfriado físicamente porque todo mi cuerpo simplemente se apaga por miedo».

    Como la situación sigue sin resolverse, Page ahora ha cancelado la próxima serie de Sonic Warriors. «Con la forma en que están las cosas en YouTube en este momento, no puedo perder mi tiempo, esfuerzo y dinero en algo que se volverá inútil», dice.

    Por extraño que parezca, la etiqueta «para niños» también se adjunta a videos más antiguos, como un Animación Sonic Adventure 2 de 2014. Como resultado, el creador notó una caída en las vistas, ya que no se anunciará a los usuarios con cuentas de adultos.

    Desde que se publicó el informe, YouTube ha recibido apoyo indicado que «entiende completamente[s] qué frustrante es esto «, pero es un» tema complicado «. Parte del contenido de Balena se ha restablecido a» no para niños «, pero el avance sigue siendo limitado.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img