More

    Yuppie Psycho: Executive Edition llegará a PlayStation y Xbox este verano

    El editor Neon Doctrine y el desarrollador Baroque Decay lanzarán Yuppie Psycho: Edición ejecutiva para PlayStation y Xbox este verano, anunciaron las compañías. No se anunciaron plataformas específicas.

    psicópata yuppie lanzado por primera vez para PC a través de Steam, Tienda de juegos épicos, GOGes tienda humilde el 25 de abril de 2019, seguido de Yuppie Psycho: Edición ejecutiva para Switch y PC el 29 de octubre de 2020.

    EN campaña de maquillaje para psicópata yuppie También se lanzó el peluche «Mr. Devil», con un precio de 27,99 dólares.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de vapor:

    Acerca de

    Únase a Brian Pasternack, un joven sin futuro en una sociedad distópica de la década de 1990, en su primer día en una de las empresas más grandes del mundo, Sintracorp. Inseguro, sin preparación y muy poco calificado, ¿Pasternack tendrá lo que se necesita para brillar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de cómo se desempeñe en su primera tarea… y si sobrevive.

    Delaware Yuppie Psycho: Edición ejecutiva incluye nuevas áreas, nuevos jefes y horas de nuevo contenido cuidadosamente elaborado para construir psicópata yuppie universo.

    Durante su orientación poco convencional para empleados, Pasternack descubre lo que realmente implica su nuevo trabajo: cazar a una «bruja» cuyas fuerzas hicieron posible el éxito de la corporación en primer lugar, pero que ahora parece estar de regreso para torturar a sus empleados. Brian conocerá todo tipo de personajes alienígenas, escapará de criaturas aterradoras y descubrirá los secretos ocultos del oscuro pasado de Sintracorp.

    Características clave

    • Familiarízate con tu espacio de trabajo – Usa el ascensor para saber quién trabaja y qué hay en cada piso de Sintracorp.
    • Aprenda el protocolo de Office – Aprende cuándo hablar, cuándo trabajar y cuándo tener miedo de seres extraterrestres.
    • Asistir a la conversación Watercooler – Investiga a tus colegas y descubre sus secretos sucios y empapados de sangre.
    • Considere su meta de cinco años Solo tú puedes elegir cómo terminará esta historia, ¡así que toma tus decisiones con cuidado!
    • Evaluar la salud y la seguridad. – Usa diferentes métodos de iluminación para iluminar tu camino y descubre qué se respira en la oscuridad.
    • Realizar una estricta evaluación personal. – Encuentra pistas, resuelve acertijos, descubre nuevos caminos, ¡todo sin que la bruja te atrape!
    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img