More

    Zai deja Team Secret y se une a Team Liquid

    Una vez finalizado The International 10, la escena de la liga de Dota 2 entra en una fase conceptual en la que los jugadores y equipos profesionales buscan formas de fortalecerse o buscar nuevos desafíos.

    Este año probablemente tengamos una de las mejores fases de redacción en equipos de todo el mundo. De Dendi de su organización B8 patea a Zai, después de tres años dejando Team Secret y uniéndose al Team Liquid. En este artículo, explicamos por qué Zai deja Team Secret y qué sigue para Team Secret.

    Zai deja Team Secret y se une a Team Liquid

    Zai deja el secreto del equipo

    Ludwig «Zai» Wåhlberg, cuyo rol era el de fuera de pista para uno de los mejores equipos de Dota 2 del mundo, decidió dejar Team Secret después de tres años con ella. Cuando hablamos de Team Secret, probablemente podamos decir que fueron el mejor equipo muchas veces. Desafortunadamente, no pudieron ganar The International, lo que puede ser una de las razones por las que Zai dejó Team Secret.

    Zai tuvo dos temporadas con Team Secret; Ambos tuvieron campeonatos que podríamos recordar. En su primera temporada, ganó la ESL One Frankfurt 2015 después de derrotar a su último equipo, Evil Geniuses, con un marcador de 3-1. Luego regresó a Evil Geniuses y ocupó el tercer lugar en The International 6 con la organización que anteriormente había ganado The International. Luego vino la segunda y mejor temporada de Zai para jugar con Team Secret.

    Zai consiguió tres primeros lugares en Majors en este segundo período, que Team Secret consideró un favorito para ganar el campeonato en The International 9, pero fueron eliminados por Team Liquid.

    Su último torneo con Team Secret fue The International 10. Obtuvieron el tercer lugar, que fue su mejor lugar para el equipo en el torneo. Aquí puedes encontrar más información sobre tus equipos, jugadores y deportes electrónicos de Dota 2 favoritos.

    Zai deja Team Secret y se une a Team Liquid

    ¿Qué sigue para Team Secret?

    La próxima temporada del Dota Pro Circuit comenzará a fines de noviembre y los equipos de todo el mundo tendrán que cerrar su lista. Team Secret aún no ha anunciado el reemplazo de Zai, y no hay muchos jardineros que puedan ser seleccionados. Podemos alentar a los fanáticos a pensar en Ramzees666 como un posible reemplazo de Zai.

    Su último equipo fue Natus Vincere, y sería un fichaje que subiría a más de uno. Probablemente con el campeonato Team Spirit, los fanáticos rusos los alentarían a regresar a la escena competitiva. El próximo DPC es un enigma hoy, pero serían los mejores torneos de deportes electrónicos que podemos tener en los próximos años, y los mejores equipos como Team Secret deberían competir en sus mejores momentos.

    Por el momento, podemos imaginar al Team Secret tomando un descanso de todos los torneos para ver una buena actuación en la próxima Liga Regional. Solo podemos esperar al próximo jugador del Team Secret, y estamos seguros de que podrá complementar al equipo para conseguir el Aegis al final de la temporada.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘