More

    Zarpa o nada en Tribes of Midgard Temporada 2: Serpent Saga llega el 14 de diciembre

    Tribus de Midgard abre su Temporada 2: Serpent Saga, el 14 de diciembre. Esta gran actualización gratuita está cambiando el mundo mismo, con la incorporación del bioma Open Seas, la navegación y la natación, un nuevo jefe de Saga y otros desafíos. Para aquellos que se sienten festivos, también presenta el evento Yulidays.

    El bioma de Open Seas es un gran cambio, porque agrega la posibilidad de nadar y navegar, y también ofrece nuevos terrenos para explorar. Tus vikingos podrán construir barcos en el astillero. Si su bote golpea demasiado, o si aún no ha construido su bote, puede nadar. La natación está limitada por su condición física, por lo que generalmente es buena para una distancia más corta. Aún así, estas nuevas opciones amplían el alcance del juego.

    Con la actualización, todos los mundos se reiniciarán, por lo que tendrás que reconstruir tu Astillero, pero una vez que lo hagas, podrás usar recursos para construir barcos. Su astillero base se puede utilizar para hacer barcos más pequeños, más divertidos pero más rápidos con menos recursos. Una vez que tenga su nivel de astillero, tendrá que tomar decisiones. Puede fabricar embarcaciones más grandes y resistentes, con más HP y capacidad, pero con mayores costos de recursos.

    También puede explorar el mar abierto mientras navega por las costas de Midgard y descubre islas desconocidas. Hay nuevos enemigos, nuevos compradores y nuevos Beacon Camps. Por supuesto, la oportunidad de explorar Open Seas también viene con desafíos, como un nuevo jefe de Saga.

    El nuevo jefe es un animal misterioso y de inspiración mitológica. Tendrás que navegar para encontrar su cueva y, para ello, tendrás que aprovechar toda la construcción naval, aprender a navegar y explorar a fondo.

    Yulidays regresará del 14 de diciembre al 3 de enero y vendrá con recompensas festivas, desafíos temáticos, la oportunidad de desbloquear una nueva mascota, cosméticos y más.

    Para obtener más información sobre la actualización de Serpent Saga y los próximos eventos, dirigirse a Tribus de Midgard.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘