More

    Zenith: la ciudad más reciente obtiene algunas adiciones y mejoras útiles y un nuevo sistema de referencia en el juego

    Viene una nueva pequeña actualización Zenith: La última ciudad que aborda varios cambios en la calidad de vida, corrige errores e introduce un sistema de referencia en el juego que reemplaza al que funcionaba en Discord.

    La actualización, que ahora está en el RPP y estará disponible el 18 de abril, reparará muchas misiones, como algunas que tenían condiciones incorrectas o no se pudieron completar. Otras cosas como la IA y las turbas deslizándose serán un poco más constantes después de la actualización. Las estaciones de síntesis que necesitan romperse deben funcionar. y uno de los cambios más útiles debería ser que el menú de ayuda funcionará bien en todas las plataformas. La lista de reparaciones es larga, pero muchas cosas que han cambiado y ahora funcionan parecen similares.

    La actualización de las características y el sistema en el juego incluye una interfaz de usuario de creación de gremios recientemente pulida, mejores indicadores de lo que haces, incluidas ventanas emergentes de recompensa para misiones, al completar eventos ahora verás la contribución y las medallas de nivel de recompensa, festeja el número de los miembros ahora serán un máximo de 8 y ahora aparecerán en la interfaz de usuario

    Godstones también se mostrará cuando estén completamente nivelados y también hay descripciones de modificación para artículos y Godstones. Además, abrir y cerrar el menú del juego también debería ser mucho más rápido para todos los jugadores. La creación de cuentas y la usabilidad del teclado también están pulidas. También existe la necesidad de una política y nuevas opciones para la selección de fragmentos, como filtros de región o clasificación por nombre o población. La próxima misión de la historia principal ahora también se muestra siempre en su inventario, y hay páginas de inventario adicionales y pestañas de inventario cosméticas para mantenerlo organizado.

    Por fin, Cenit también ha cambiado a un nuevo sistema de referencia en el juego que reemplaza el que usa Discord. Podrás referir personas a Cenit enviándoles su propio código de invitación. Si refiere a un jugador, podrá obtener un punto por referencia y 10 puntos por un conjunto de Beater Gear Cosmetics. También habrá una nueva recompensa de 25 puntos. Los jugadores que ya tenían referencias del antiguo sistema conservarán sus puntos totales.

    Leer más sobre la actualización sobre en Zenith: la última ciudad.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img