More

    Zenless Zone Zero revelado por miHoYo, las inscripciones beta cerradas están abiertas ahora

    De los creadores de Genshin Impact, Zenless Zone Zero es un juego de rol de acción de fantasía urbana posapocalíptico que trata de repeler monstruos interdimensionales.

    El desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, ha desarrollado un nuevo juego de rol de acción llamado Zenless Zone Zero, una fantasía urbana postapocalíptica en la que juegas como uno de los pocos sobrevivientes varados en la última metrópolis de este mundo: New Eridu.

    Las inscripciones beta cerradas fue en vivo hoy Entonces, si desea tener la oportunidad de probar Zenless Zone Zero usted mismo, puede registrarse ahora mismo. Estarás en la piel de un ‘Proxy’ que son personajes que guían a las personas en las exploraciones de Hollows. No debe confundirse con los muertos vivientes de Dark Souls, los Hollows son las entidades que causan el apocalipsis, sangran «dimensiones deformadas» en el mundo y dejan monstruos a su paso.

    Al igual que con Genshin Impact, alternarás entre diferentes personajes al estilo Anime. Y las campanas y silbatos habituales y el enfoque en el combate están todos presentes, pero curiosamente, miHoYo también promociona que ha desarrollado un «mecanismo de juego Roguelike» que podemos esperar explorar.

    New Eridu puede ser un rascacielos postapocalíptico, pero no está en ruinas: se aprovechó de los Hollows, usando las lágrimas dimensionales para mejorar su tecnología cosechándolas para obtener recursos valiosos. Esto significa que hay una chispa punk futurista en la ciudad, pero también una lucha de poder en la que bandas, políticos, corporaciones y más luchan por el control.

    Zenless Zone Zero estuvo plagado de una cuenta regresiva hace unos días, con un televisor retro en estático para generar entusiasmo. Salta a su revelación y no sabemos mucho más que su estilo visual y su historia básica, pero si Genshin Impact es algo por lo que pasar, este será un juego de rol de acción en el que vale la pena meter la nariz.

    En otras noticias de miHoYo, el tan esperado puerto de Nintendo Switch para Genshin Impact «todavía está en desarrollo», aunque no está claro cuándo terminará finalmente esa espera. Pero los fanáticos pueden estar seguros de que al menos no se guarda. Mientras tanto, hay otro juego que esperar, otro mundo para el que prepararse, otra gira de miHoYo en la que podemos esperar perder incontables horas.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img